----------------------------

Cielo
------------------------

Tatiana

Arriesgarse suma

2 de junio de 2011

De esto se trata....

Que del orto... Fue horrible hoy. Nuestra primer o nose si primer ''PELEA''  enojo diria yo...
Te juro que nunca senti esto... enojarme con una amiga asi...
Yo se que siempre me las mando... Y te pido todos los perdones del mundo.. aunque no alcansen..
Odio sentir que estas enojada y no saber el porque.. siempre me pasa.. no solo con vos. Sino con bastantes personas.. que se enojen conmigo y yo no sepa porque.. me pone de los pelos porque me empiezo a hacer terrible pelicula... Y eso me pasapor ser tan colgada. a veces no me banco, pero te juri que no lo hago a porposito.. nose que tengo mal jjjgg..
Nose AMIGA. enel momento que regalabas el anillo me senti re mal. Y cuando lo fui a tirar tambien.
despues el irme con un beso pocho. asi nomas...
Que feo que feo que feo.
No me gusta discutir ni enojarme ni nada. DECIME. ALGUNA VEZ ME ENOJE O PELIE DE VERDAD?
no siempre pasa un segundo y le encuentro gracia.. Es que nose pelear. no disfruto de eso
Puedo hacerme la caliente en un mnton de cosas pero caigo en lo mismo de ser tan clgada que ni bola le doy y vuelvo a reir o pasar de largo lo que paso inconsientemente. No se me hace un habito pelear o dicutir ni enojarme. POr ahi en mis dias mas chiflados si o cuando defiendo algo... pero bueno nose.
Lo unico que quiero que sepas que aunque me hable, junte, lleve o cualquier cosa yo NO CAMBIO a las personas ni las hago mas importantes por tener una o dos charlas...
Yo se bien quienes son mis AMIGAS. quienes hacen cosas por mi, quienes se preocupan... yla verdad.. SON POCAS. despues pueden ser compañeras, conocidas, mas o menos. Pero jamas  AMIGA como lo que sos vos cielo. creo que me conoces de pies a cabeza y dia a dia lo seguis haciendo... me seguis conociendo... Sabes que te aprecio conla vida! doy gracias a la vida por ponerte en mi camino...
No me gusta verte mal y MENOS que MENOS si es por algo mio... yo quiero tengo y debo estar a tu lado siempre cuando estes mal... y el no poder abrazarte, hablarte o el solo hecho de estar juntas  me re bajonea..
Cuando em fui del Kiosco venia pensando todo esto... Y llego a casa una llamada tuya... preguntando donde ta OLANo jajaja. Y bue me quede especulando como ibamos a seguir...
Bueno nada. te amo amiga perdon por absolutamente todo lo que hago sin querer queriendo, porque jamas voy a hacer algo MALO a porposito :(
Nunca te olvides que tu amiga Tatiana te ama Cielo. 

1 comentario:

  1. Negra, la verdad que me enoje por una boludes, no me tendria que haber enojado, y quiero que sepas, que con Gasti, estabamos jodiendo, no se iva a quedar con mi anilllo, ni en pedo! es nuestro anillo, y nuncguna pelea pelotuda nos va a separar, amiga. la verdad que te amo mucho y lo sabes Tati, sos demasiado para mi. Siempre contra con migo♥

    ResponderEliminar